WomenRising Ayuda Niñas Evitar Asuntos abusivos y Reconstruir Su Vidas cotidianas

La información: residencial violencia física es en realidad un desafortunado vida real para muchos damas en Estados Unidos. Por esta razón WomenRising, una organización sin fines de lucro en Jersey City, nj-new jersey, está diseñado para proporcionar esperanza y servicio a víctimas en el área. El negocio ayuda individuos escapar asalto usted mismo consiguiendo víctimas lejos de su particular abusadores y localizar vivienda para ellos. WomenRising también cumple vecindario necesidades agregando programas y servicios que adecuada brindan asistencia mientras en el COVID-19 pandemia.

De año en año, millones de hombres y mujeres son víctimas de agresión basada en el hogar en el usa. Basado en el hogar violencia física es un frase general para muchos diferentes manejo y acciones manipuladoras, relacionado con WomenRising, una organización sin fines de lucro que asiste víctimas mantener sus condiciones y impulsar sus reside.

“Hay muchas tipos de abuso regularmente adquirir y mantener poder y control sobre alguien más incluyendo actual castigo, sexual castigo, mental y mental castigo, y financiero abuso, “revisa un artículo con respecto al WomenRising sitio web.

Residencial violencia física víctimas no deberías traje una estructura, así como su origen étnico, religión y estatus variar comúnmente. Chicos también pueden ser sufridores de doméstico castigo, porque tienden a ser personas de todas las orientaciones sexuales.

“residencial asalto sabe ningún tono, credo o antecedentes socioeconómicos, dijo Joaneileen Coughlan, directora de WomenRising Servicios Violencia Residencial.

Víctimas a menudo encuentran razones para permanecer en conexiones con el abusadores. Podrían pensar pueden ser capaces alterar el otro individuo, o que su único pareja solo daño ellos uso situaciones. Otros individuos son económicamente impredecible o tienen ningún lugar de otro modo ir.

Pero Joaneileen sugiere que cuestionarse precisamente por qué víctimas podrían quedarse con propios abusadores no es el adecuado estrategia.

“Cada persona proporciona diferentes problemas y complicaciones cuando sea buscando mantener por sí mismos seguros. Ocasionalmente, no es tan simple como simplemente hacer “, Joaneileen dijo.

Ayudar personas permitir doméstico violencia circunstancias es solo el paso inicial para WomenRising. La organización sin fines de lucro además considera las holísticas necesidades de sus clientes, principalmente mujeres, cuando son elegir mantener su amantes.

El negocio tiene en realidad cinco productos que pueden ayudar damas no simplemente mantener sus únicas interacciones pero también apoyo ellos mismos. Esos programas incluyen tratamientos Violencia doméstica|basada en el hogar|residencial}, Jóvenes y grupo soluciones , Permanente Vivienda de apoyo, financiero Desarrollo de la comunidad y Saludables Mujeres, Saludables personas.

WomenRising ofrece un salvavidas para Nueva Jersey sujetos de residencial castigo quién creer habrán ningún otro soluciones.

Proporcionar a comunidades en Jersey City

WomenRising proporciona apoyado la gente de Jersey City durante 115 muchos años. Inicialmente, la organización sin fines de lucro terminó siendo parte del damas (YWCA,) no obstante que mujeres de diferentes etnias.

Las más saludables damas, saludables hogares plan enlaces mujeres uso del nj Materna jóvenes Salud negocio para estar seguro que obtienen calidad cuidado y minimizar el recién nacido mortalidad precio donde población.

Vencer las dificultades Presentado por COVID-19

La pandemia de COVID-19 más el refugio en el lugar instrucciones presentado problemas a la capacidad de ofrecer sus clientes de WomenRising en 2020.

“Social servicios se trata de cara a cara interacciones. En la primera un par de semanas, nuestros teléfonos móviles {no eran|no eran|sólo no estaban sonando. Había confidencialidad para la razón por la que refugiarse en el lugar compra, por lo que hombres y mujeres no pueden necesitar asistencia “, Joaneileen dijo usted.

Desde el punto de vista de WomenRising, basada en el hogar violencia física consiguió incluso peor cuando sea abusadores y víctimas casualmente estaban refugiándose entre sí en el mismo lugar para un extendido período.

“La concentración de la asalto aumentó. Los individuos estaban telefoneando desde el baño pero tenía que colgar el teléfono. Su particular lesiones habían sido horroroso, por lo tanto terminó ser muy riguroso “, mencionado Joaneileen.

Victimizadores en conexiones resultó ser adicionalmente inventando mentiras regular sus víctimas. Por ejemplo, {una persona|una persona|cualquiera|alguien|compañero mencionado policía estaciones habían sido cerrado a menos que algún cuerpo tuviera un COVID-19 emergencia. Joaneileen informó estados unidos acerca de una mujer quién descubrió el coraje preguntar a un policía para ayuda en la tienda de alimentos, a pesar de ella pareja mentira que policía no querría ayudar con residencial abuso preocupaciones.

Los agresores además amenazan con asegurar sus particulares víctimas fuera de la casa si ellos no seguir las cosas que querían.

“tal vez dirán,” voy a asegurar completamente. Vas a conseguir COVID-19, y estás probablemente perecer ‘”, Joaneileen declaró.

WomenRising tenía que cambiar llegar a conozca estos dificultades lo antes posible. La empresa comenzó conectando con clientes a través de Zoom, mail , o enviando mensajes de texto, en lugar de servicios en persona. La entidad en cuestión también dirigió marketing en redes sociales publicidad estrategias para que individuos saber acerca de sus servicios.

Sin embargo, WomenRising hizo necesidad de hacer algunas duras llamadas mantener equipo y clientes protegidos.

“Teníamos cortar el número total de personas podríamos ayudar en 1/2 para que podríamos asegurarse de distanciamiento social. Eso ha sido difícil. {No no cambiar cualquier persona lejos, sin embargo era en realidad un momento aterrador para todos “, dijo Joaneileen.

WomenRising ofrece Damas las diversas herramientas deberían Reclamar Su Independencia

Dejar una unión abusivo es generalmente una desafiante cantidad de tiempo en una persona la vida. Debido a que doméstica violencia física medios control, el abusador realmente desea mantener poder en el abusado persona no importa qué. En ese nivel, WomenRising es en realidad instrumental en ayudar sufrientes escaparse peligroso escenarios usted mismo.

Pero incluso con son de rápido peligro, residencial violencia física sujetos todavía puede afrontar problemas, incluyendo dónde quedarse y cómo obtener monetario autosuficiencia.

WomenRising ofrece Vivienda de apoyo permanente para 22 personas con experimentado a largo plazo sin hogar a través de la aldea de hogares Programa. La entidad en cuestión también ayudará damas volver a la personal a través de su Comunidad económica Desarrollo plan, que muestra vida habilidades, monetario habilidades y sistema informático habilidades.

Bienestar de WomenRising trabajando y resort control productos amante con un local escuela entrenar participantes en servicio de limpieza y hotel adelante escritorio responsabilidades.

Aunque WomenRising resulta ser atento a comunidad necesita, ofrece descubierto nuevo instrucciones durante el pandemia. Por ejemplo, el equipo reconocido la necesidad de tener duradera telesalud opciones para damas en relaciones quién no puede ir a un real área. Hoy, la organización está en el procedimiento de actualización su teléfono y PC.

“innumerables nuestros consumidores deseo privado, cara a cara contacto, pero lo haremos empezar ofrecer hombres y mujeres una alternativa completar telesalud asesoramiento “, Joaneileen declaró.

WomenRising normalmente preguntar partidarios para donar artículos hasta el de la organización querer listado o adquirir presente tarjetas para padres para que ellos usarlos obtener juguetes para su niños pequeños.

El presente crédito impulsa refleja todo lo que WomenRising opera tan difícil .

“se trata más de empoderar a los consumidores, y es por eso nuestro lema es en realidad ‘De crisis a la autosuficiencia’ “, declarado Joaneileen.

https://relacionesocasionalesconmujeres.com/